Anterior
Siguiente

Silvestre

Nos encanta escapar de la ciudad y subir a la montaña para contemplar las plantas y los animales que habitan libres. Moncho y Elena tomaron la decisión hace más de 20 años de cambiar la ciudad por el pirineo aragonés y no se arrepienten de nada, excepto de no haber cambiado antes su restaurante.

Cliente:  Restaurante Valle de Aísa
Diseño De Identidad, Diseño Interior Y Diseño De Mobiliario.
Situación: Aísa, Jaca
Fecha: Enero2019
Espacio: 100 M2

El espacio fue ideado como un refugio de montaña, pero en la actualidad sus propietarios habían conseguido que fuera un lugar vacacional privilegiado, tan solo necesitaban llenar de luz y alegría el restaurante.

Nos dimos cuenta que, como ellos, sus clientes querían sentirse en la naturaleza, de vacaciones, comiendo en una casa de campo y olvidarse de la ciudad. Por ello hemos tomado de inspiración el Valle de Aísa, su flora y su fauna.

Hemos conservado las preciosas vigas de madera del techo que dan personalidad al espacio, los grandes ventanales para poder ver el exterior, las paredes de piedra y el suelo de barro cocido que nos recuerda a las casas de campo.

El color del pirineo es el verde por excelencia, hemos buscado el tono exacto del verde de los pinos para introducir, de forma sutil, la naturaleza al interior. Gracias a el blanco lino la luz refleja en el interior, ahora, prácticamente no hay que encender las luces.

Hemos prestado especial atención a la iluminación, colocando luminarias suspendidas sobre cada mesa, creando ambientes familiares, hemos suprimido los manteles y colocado una nueva madera para que puedas tocar y sentir que estás en la montaña.

 

Madera de Maderas Unidas.
Papel pintado Botanica de Engblad & Co.