¡Bienvenido a nuestro catálogo de servicios!
 
Descubre nuestro perfect combo: la sinergia entre interiorismo y diseño gráfico creada para elevar tu presencia tanto en el mundo físico como en el digital.
 
Si buscas una renovación de marca, un espacio físico inspirador o un mix entre ambos, en Diseia hemos desarrollado unos paquetes de servicios ideales para ti. Transforma tu presencia, conecta con tu audiencia y haz que tus ideas cobren vida.

NEGOCIOS

ORGANIZACIONES

PARTICULARES

¿Qué hacemos?

En Diseia, somos especialistas en llevar la esencia de tu negocio a nuevos horizontes, aportándote el impulso visual que necesitas para destacar.

Nuestros paquetes de servicios hechos a medida combinan todos los elementos de diseño necesarios para lograr transformar espacios comerciales en experiencias memorables que hagan que tus clientes conecten con ellos y con tu marca.

Pero si lo que quieres es enfocarte en tu propio hogar, no te preocupes ¡porque también realizamos reformas para particulares! Consúltanos.

Nuestros servicios

Aquí tienes nuestros servicios divididos por categorías. Simplemente pincha en aquella que te interese y accederás a la información detallada de cada uno de los paquetes que componen cada categoría.

En caso de que quieras combinar alguno de ellos, no hay problema, basta con que nos lo hagas saber a través del formulario de contacto de la web o por teléfono y nos pondremos manos a la obra para crear tu paquete personalizado.

DISEÑO DE INTERIORES SERVICIOS
Diseño de Interiores
Diseño Gráfico
CONSULTORIA
Consultoría

El servicio para quienes lo quieren TODO. Además de trabajar el interiorismo y la gráfica de tu negocio, te damos la oportunidad de experimentar el proceso de diseño de una forma única mediante la combinación de profesionales que nos permite crear negocios de éxito con una visión global de espacio, marca, imagen y comunicación. La opción perfecta para sacar el máximo partido a tu nuevo futuro, elevando tu negocio al siguiente nivel.

¿Tienes dudas?

Si algo relacionado con nuestros servicios no te queda muy claro, tranquilidad.

Rellena el siguiente formulario con aquello que necesites y te responderemos con la mayor brevedad posible.