Rosa Octubre

Ya sabéis lo que a mi me gusta generar emociones en los espacios jugando con los colores, y hoy 19 de Octubre, día contra el cáncer de mama quiero aprovechar para hablar del color rosa.

Olvídate de que el rosa es para habitaciones infantiles o un color femenino, es apto para toda la casa para darle un toque suave. Aporta calidez, vitalidad y calma.

Foto de Pinterest.

Actualmente el rosa está prácticamente considerado como un tono neutro como es el blanco o el gris. En 2017 el rosa fue tendencia en interiores ¿Lo sabías?

Rosa en casa:

Mira estas ideas para introducir éste color en casa, ya sea en un baño, un dormitorio, un salón o una cocina. Con el rosa consigues que un espacio pase de aburrido a interesante y elegante.

Baño de casa en Australia.

Puedes aplicarlo en grandes superficies como paredes o mobiliario, o en pequeños toques decorativos como cojines, cortinas o jarrones.

Foto de Pinterest.

¡Lo más importante es encontrar el tono exacto! Un rosa muy saturado te aportará vitalidad, mientras que con un rosa empolvado conseguirás un espacio de mucha calma.

Imagen de Poster Store.

Rosa en tu negocio:

Aquí es a donde quería llegar. Pocos se atreven con este color, pero el que lo hace y arriesga, triunfa.

Grandes interioristas han aplicado éste color a negocios con discursos claros:

Moda: las tiendas de moda y complementos se han acercado al rosa para utilizarlo como el nuevo neutro y diferenciarse de otras tiendas. También otras han apostado por una identidad de marca completa y han llenado su espacio con este color, sin dejar espacio a otros.

Pinterest

Heladerías: por su connotación dulce.

Izquierda, derecha.

Restaurantes: han conseguido crear espacios únicos, exclusivos y elegantes.

Pinterest.

¿Tienes un negocio? ¿Quieres diferenciarte de tu competencia? ¿Te atreverías con el rosa?

Descubre nuestro Paquete Amapola para negocios únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.