Ya sabéis lo que a mi me gusta generar emociones en los espacios jugando con los colores, y hoy 19 de Octubre, día contra el cáncer de mama quiero aprovechar para hablar del color rosa.
Olvídate de que el rosa es para habitaciones infantiles o un color femenino, es apto para toda la casa para darle un toque suave. Aporta calidez, vitalidad y calma.

Actualmente el rosa está prácticamente considerado como un tono neutro como es el blanco o el gris. En 2017 el rosa fue tendencia en interiores ¿Lo sabías?
Rosa en casa:
Mira estas ideas para introducir éste color en casa, ya sea en un baño, un dormitorio, un salón o una cocina. Con el rosa consigues que un espacio pase de aburrido a interesante y elegante.

Puedes aplicarlo en grandes superficies como paredes o mobiliario, o en pequeños toques decorativos como cojines, cortinas o jarrones.

¡Lo más importante es encontrar el tono exacto! Un rosa muy saturado te aportará vitalidad, mientras que con un rosa empolvado conseguirás un espacio de mucha calma.

Rosa en tu negocio:
Aquí es a donde quería llegar. Pocos se atreven con este color, pero el que lo hace y arriesga, triunfa.
Grandes interioristas han aplicado éste color a negocios con discursos claros:
Moda: las tiendas de moda y complementos se han acercado al rosa para utilizarlo como el nuevo neutro y diferenciarse de otras tiendas. También otras han apostado por una identidad de marca completa y han llenado su espacio con este color, sin dejar espacio a otros.

Heladerías: por su connotación dulce.

Restaurantes: han conseguido crear espacios únicos, exclusivos y elegantes.

¿Tienes un negocio? ¿Quieres diferenciarte de tu competencia? ¿Te atreverías con el rosa?
Descubre nuestro Paquete Amapola para negocios únicos.