Women

Women

Cliente:  Dacapo
Diseño de identidad, Diseño Interior y Diseño de mobiliario.
Situación: Avenida Madrid 15, Zaragoza
Fecha: Febrero 2019
Espacio: 70 m2

El nombre de este proyecto no está pensado al azar, se trata de un proyecto impulsado por mujeres para ayudar a otras mujeres.

 

Ángela y Marisol quieren ayudar a otras mujeres a salir adelante, pero para ello necesitaban crear un espacio dónde darse a conocer, crear sinergias e introducir ingresos.

Hemos creado una identidad de marca empleando los colores berenjena y frambuesa que nos generan creatividad, positividad, alegría y activación. Estos colores sobre diagonales y manchas de color, que dan dinamismo al estilo Memphis, aparecen tanto en la imagen gráfica de las tarjetas de visita y los folletos informativos como en el interior.

Tomar un café, hacer la compra y asistir a un taller son actividades simultáneas en un mismo espacio.  Hemos creado un interior sin barreras, todo convive gracias a la repetición de la madera y el blanco dando uniformidad y luminosidad.

El mobiliario ha sido diseñado para que se adapte a la situación y no al revés, no está anclado a la pared, se puede mover y crear distintas distribuciones.  Todo el mobiliario tiene más de un uso, lo hemos hackeado para convertir cómodas en asientos, mesas y almacenaje. También diseñado a medida otros elementos como el mostrador, que sirve además de almacenaje y expositor de libros.

Hemos conseguido que Dacapo sea un punto de referencia dónde sentirse a gusto, ayudar y que te ayuden.

Mesas, sillas y sofás de Lufe.
Cómodas de Ikea.
Madera  de Leroy Merlín.