Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Placeres

Sra. A es una mujer valiente, emprendedora, e inquieta. Ha trabajado muchos años, lo sigue haciendo, pero ahora dirigiendo su propia empresa. 

Es por ello, que después de tantos sacrificios hemos querido llamar a su reforma de cocina y baño: placeres. Porque es lo que toca ahora, disfrutar.

Cliente:  Sra. A
Diseño Interior y ejecución de obra
Situación: Barrio Almozara, Zaragoza
Fecha: Abril 2022
Espacio: 20 M2

Antes y después plano baño

La cocina y el baño son los espacios de la casa que más inversión requieren para ser modificados.  Es por ello que suelen ser reformados una o como mucho dos veces en cada familia.

En este caso, se optó por reformar a la vez tanto la cocina como el baño, para así conseguir un ahorro en la inversión tanto económico como de tiempo.

Nos encontramos con un baño muy amplio pero sin espacio de almacenaje y con bañera. Así que aprovechamos el espacio extra al poner la ducha para incluir una torre lavadora-secadora detrás de la puerta. Y por supuesto, colocamos un lavamanos con espacio de almacenaje.

En la cocina contábamos con muy poco espacio y una circulación incómoda de trabajo, por lo tanto, optamos por modificar la distribución de mobiliario. Gracias a mover la lavadora conseguimos espacio extra. También incluimos el microondas integrado en armarios para dejar una gran encimera despejada.

 

Ahora pueden cocinar en pareja en este cocina tan luminosa, limpia, alegre y divertida, como son ellos. ¡Disfrutarla!