Pechakucha | DiseñaFest’24

Esta primavera nos trae la I Edición del Diseñafest, un festival de diseño organizado por la Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA), en el que colectivos y profesionales del diseño y de la industria creativa se reúnen para tal y como explican en su propia web: «definir los nuevos retos del diseño, mostrando a través de sus proyectos su particular manera de abordarlos.»

Y es en este punto donde entra Diseia, pues intervendremos en estas jornadas por medio de un Pechakucha con el que realizaremos un repaso por la historia de nuestro estudio, analizando tanto su pasado como su presente y futuro.

Si no pudiste formar parte de esta primera edición y disfrutar de tres días de puro diseño, aprendiendo de los mejores profesionales del sector y dejándote sorprender por muchos de los actos programados… ¡No te preocupes! 

Nosotras te enseñamos un pequeño vídeo resumen de lo que sucedió en nuestra intervención:

Esperamos que el DiseñaFest siga teniendo el mismo éxito y lo podamos disfrutar durante muchas más ediciones, pero para nosotras la primera siempre será especial ❤

Y tú, ¿qué te ha parecido el DiseñaFest?

Si te has quedado con ganas de ver más intervenciones de Diseia, no te pierdas nuestras entrevistas como la que hicimos con Corresponsables. Descúbrela pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *