Paquete Valeriana

En Diseia queremos llegar a todos los hogares y negocios, y para conseguirlo hemos creado unos paquetes de servicios dónde podrás encontrar el que mejor se adapte a ti.

Nuestros paquetes tienen nombres de plantas que representan a la perfección la esencia de cada paquete.

Hoy te voy a hablar de Valeriana, quiero contarte cómo funciona y despejarte las dudas que puedas tener.

Su nombre científico es Valeriana officinalis. Se ha transmitido de generación en generación como una planta medicinal para resolver leves problemas de salud. Muy eficaz para disminuir la ansiedad y relajarnos.

¿Para quién es éste paquete?

Está dirigido a todos los que sienten que no están en casa.

  • Para los que compran una vivienda para reformar porque saben que tiene posibilidades.
  • Para los que heredan la casa familiar pero necesitan actualizarla.
  • Para los que aman su barrio, sus vecinos, pero sus hijos ya han volado del nido.
  • Para los que compran su primera casa y quieren que sea un hogar.
Designed by Freepik

El interiorismo puede ayudarte de distintas formas, te cuento algunas:

  • Aprovechar al máximo los metros útiles de tu vivienda.
  • Cambiar tu estado de ánimo.
  • Mejorar la circulación.
  • Sentir que es tu hogar, una extensión de ti.
  • Adaptarla a tus necesidades.

Si quieres renovar tu vivienda: cambiar las ventanas, actualizar las instalaciones, reformar el baño, la cocina, cambiar el suelo… en definitiva, intervenir en más del 60% de tu vivienda éste paquete es para ti, y recuerda, olvidarás la ansiedad y te relajarás en todo el proceso. ¡No te preocupes de nada!

¿Qué incluye?

Éste paquete está preparado para diseñar la vivienda de tus sueños. Elaboramos el proyecto completo que incluye todo lo necesario para llevar a cabo la reforma, pero antes de eso, te hacemos distintas propuestas adaptadas a tu estilo, para que sea única.

Éste paquete lo podemos desarrollar de forma online o presencial, la distancia no nos detiene para ofrecerte las mejores soluciones, los materiales más saludables y el estilo que te representa.

Pero lo que es más importante es que diseñamos con tu presupuesto, te haremos propuestas que encajen en la inversión que tenías prevista.

Y después de contratarlo… ¿qué pasa?

Cuando contrates el Paquete Valeriana recibirás un formulario personalizado, es muy importante que te conozca, que sepa a la perfección cómo eres, que te gusta, que odias y cómo imaginas tu vida en los próximos años. También hablaremos del presupuesto, el plazo de entre y muchas cosas más.

Lo segundo que pasará es que recibirás un panel de inspiración completo de todas las zonas a intervenir. Es decir, una serie de imágenes que veremos y comentaremos juntos que se adaptas a tu vivienda, tu estilo y tu personalidad. Y además un moodboard de materiales.

A continuación, te propondré en el tercer paso, varias propuestas de distribuciones para cubrir todas las necesidades de usos que tengas y además aprovechar al máximo cada rincón.

Fotografía proyecto: Baño al detalle. Designed by yanalya / Freepik

En el cuarto paso, una vez que hayamos encontrado la distribución que deseas, obtendrás dos opciones de recreaciones interiores de cada espacio para que puedas escoger lo que más te guste sabiendo que va ha quedar en armonía y dentro de tu presupuesto. Porque para mí es muy importante que tu seas el que tome las decisiones, yo te asesoro, guío y aconsejo.

El último paso del proceso de diseño será un documento con todo lo necesario para crear el espacio que deseas: con tu panel de inspiración, tu moodboard, el plano de distribución, las recreaciones finales y todos los detalles de mobiliario a medida que sean necesarios.

Preguntas frecuentes:

Pero entonces… ¿quién hace la reforma?

Nuestro paquete está pensado para que tú puedas ocuparte de todo, para que puedas contratar a la empresa de reformas que quieras.

Pero también damos la posibilidad de dirigirte la obra para que no te preocupes de nada en los meses siguientes, si te interesa ésta opción ¡consúltanos!.

¿Cómo puedo contratarlo y cuánto cuesta?

Envía un correo a diseia.estudio@gmail.com y ¡empecemos a conocernos!

El coste del Paquete Valeriana es de 2.933€ IVA incluido. Si quieres eliminar o añadir algún paso, consúltanos.

Aviso: el precio puede variar según m2 de la vivienda y si requiere de la intervención de un arquitecto.

¿Cómo se paga?

Junto al formulario para conocernos te enviaremos una factura del 50%. Tan solo nos tienes que enviar el formulario completado y un justificante de pago y nos ponemos manos a la obra.

El 50% restante se enviará junto a las propuestas del paso 4. Y una vez que nos envíes el justificante de pago te daremos tu dossier con todo, todito, todo.

¿Alguna otra duda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *