Paquete Romero

En Diseia queremos llegar a todos los hogares y negocios, y para conseguirlo hemos creado unos paquetes de servicios dónde podrás encontrar el que mejor se adapte a ti.

Nuestros paquetes tienen nombres de plantas que representan a la perfección la esencia de cada paquete.

Nutexa

Hoy te voy a hablar de Romero, quiero contarte cómo funciona y despejarte las dudas que puedas tener.

También llamado Rosmarinus, es un arbusto aromático del Mediterráneo. Resiste bien el frío y se mantiene verde todo el año. Se trata de una planta con uso culinario y medicinal con propiedades antioxidantes que ayudan a largar la vida de los alimentos.

¿Para quién es éste paquete?

Está dirigido a todos aquellos que tienen un negocio y quieren que así sea por muchos años.

Si eres un experto en tu negocio, no te preocupes de tu tienda, local u oficina, que de eso me ocupo yo. Si tienes ilusión por abrir un nuevo espacio, actualizar el actual o cambiar el concepto, Romero es para ti.

Porque sé lo difícil y sacrificado que es llevar un negocio, te voy a poner las cosas muy fáciles en cuanto al interiorismo. Se acabaron los quebraderos de cabeza, el dedicar tiempo y no obtener los resultados deseados. Es el momento de confiar, de sentirte acompañado y de compartir la ilusión por tu negocio.

Designed by drobotdean / Freepik

¿Qué incluye?

Éste es el paquete más completo, llevo tu marca al espacio envolvente, no es suficiente con tener unas tarjetas de visita bonitas o una página web. Todo tiene que compartir la misma identidad de marca. Si no puedes confundir a tus clientes o incluso crear desconfianza.

Por ello éste paquete engloba tanto la identidad de tu marca como el espacio físico. Además te ayudamos a pedir todos los permisos y licencias necesarias para llevar a cabo la obra.

Puedes contratarlo para asesoramiento online o presencial. La distancia nunca será un impedimento para conocer todos los detalles sobre tu negocio y asesorarte y guiarte para rentabilizar tu espacio físico.

Y lo más importante, todas las propuestas las hacemos en base al presupuesto que tengas, nunca te propondremos nada que sobrepase tu presupuesto. Podemos conseguir crear espacios geniales jugando con materiales, texturas, colores, luces, sombras y algunos trucos de marketing espacial.

¿Y después de contratarlo que pasa?

Cuando contrates el Paquete Romero recibirás un formulario personalizado, es muy importante que conozca tu negocio, cómo trabajas, tus rutinas y tus horarios, tu presupuesto, el plazo de entrega.. y más! Todo lo que me quieras contar será muy bienvenido.

Lo segundo que pasará es que recibirás un panel de concepto. Es la manera que tengo de hacer un cóctel con tus necesidades y gustos, y unas cuantas grandes ideas.

Ejemplo Panel de Concepto creado por Diseia para Identidad gráfica.

A continuación, en el tercer paso, empezaremos a crear tu identidad de marca. El naming, la fórmula … Verás varias propuestas en escala de grises.

El cuarto paso será la elección de la paleta de colores que aplicaremos tanto a la imagen gráfica como espacial. Serán dos propuestas en consonancia al concepto que hayas elegido y las características de tu empresa.

El quinto paso son varias propuestas de distribución. Nos gusta que seas tu quien elija su espacio, nos encanta proponerte opciones. El diseño final está en tus manos. También recibirás un moodboard de materiales para ir abriendo boca a lo que viene.

Ejemplo Moodboard de materiales en reunión física.

Llega el momento de ver el espacio en 3D y hacerte una mejor idea cómo va a quedar todo.  Estamos en el sexto paso del proceso. Verás la distribución que has elegido, con la paleta de color final y una aplicación de tu identidad gráfica sutil y agradable.

Llegamos al último paso, el más importante. Recopilamos todas tus decisiones y te enviamos un documento con toda la información que necesitas para crear tu espacio. Si hemos diseñado mobiliario a medida encontrarás toda la información para su ejecución.

Preguntas frecuentes:

¿Pero entonces… quien hace la obra?

Este paquete incluye el diseño gráfico e interior pero no la ejecución. Recibirás un documento con toda la información necesaria que una empresa de reformas necesita para llevarla a cabo.

Si quieres que realizamos la dirección de obra tan solo tienes que decírnoslo y te presentaremos un presupuesto ajustado.

¿Si ya tengo la identidad de marca creado por otro estudio qué pasa?

Absolutamente nada, si estás contento con tu identidad de marca trabajaremos en base a eso y descontaremos del presupuesto esa partida. ¿Te parece?

¿Cómo puedo contratarlo y cuánto cuesta?

Envía un correo a hola@diseia.com y ¡empecemos a conocernos!

El coste de éste paquete Romero es de 348€ + IVA. Si quieres añadir o eliminar pasos puede variar el presupuesto, escríbeme para un presupuesto sin compromiso.

¿Cómo se paga?

Junto al formulario para conocernos te enviaremos una factura del 50%. Tan solo nos tienes que enviar el formulario completado y un justificante de pago y nos ponemos manos a la obra.

El 50% restante se enviará junto a las propuestas del paso 6. Y una vez que nos envíes el justificante de pago te daremos tu dossier con todo, todito, todo.

¿Alguna otra duda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *