Paquete Amapola

En Diseia queremos llegar a todos los hogares y negocios, y para conseguirlo hemos creado unos paquetes de servicios dónde podrás encontrar el que mejor se adapte a ti.

Nuestros paquetes tienen nombres de plantas que representan a la perfección la esencia de cada paquete.

Designed by freepic.diller / Freepik

Hoy te voy a hablar de Amapola, quiero contarte cómo funciona y despejarte las dudas que puedas tener.

También llamada Papaver rhoes. A pesar de su apariencia delicada es una planta fuerte que cada año vuelve a brotar. Suele emplearse para tratar problemas de insomnio, es perfecta para calmar los nervios.

¿Para quién es éste paquete?

Está dirigido a todos aquellos que tienen una tienda física u oficina y quieren destacar como lo hace una amapola en mitad del campo. Suelen tener algunas cosas en común :

  • Son valientes. Tienen tienda u oficina aunque ahora se lleve el teletrabajo y la venta online.
  • Son trabajadores. Sus jornadas son más de 8horas, y ya no saben escribir la palabra “vacaciones”.
  • Son soñadores. Siempre quieren mejorar cosas de su negocio, aunque la falta de tiempo no se lo permite.
  • Son inteligentes. Saben que con abrir un espacio no vale, que hay que tener un nombre, crear clientes, generar buen servicio, y infinidad de cosas que otros ni se imaginan.
Designed by Freepik

Así que, si tu negocio te quita el sueño por las noches, te diré que la clave puede ser el Paquete Amapola. El interiorismo puede ayudarte de distintas formas, te cuento algunas:

  • Atraer a tu cliente potencial.
  • Conseguir fidelizar clientes.
  • Vender un producto concreto frente al resto, para convertirlo en producto estrella.
  • Aumentar o reducir el tiempo que tus clientes están dentro. (Y por lo tanto, vender más o aumentar los precios)
  • Asentar los valores de tu negocio de una forma clara para el cliente.

Si es el momento de dar un cambio a tu espacio, pero tu presupuesto es reducido, no quieres cerrar durante mucho tiempo, o solo necesitas acabar de aterrizar tus ideas, éste Paquete Amapola es para ti.

¿Qué incluye?

Éste paquete está preparado para diseñar locales u oficinas sin obras, es decir, aplicamos técnicas para cambiar tu espacio sin necesidad de pedir permisos de obra al Ayuntamiento, no te verás en ningún papeleo pero tendrás los beneficios de un interiorismo personalizado y a medida.

Además es un paquete que podemos desarrollar tanto de forma presencial: quedamos y hacemos reuniones, sobretodo en el ámbito de Zaragoza; u online: nos escribimos emails, hacemos videollamadas, para todo el territorio Español.

Pero lo que es más importante es que diseñamos en base a tu presupuesto, te haremos propuestas que encajen en la inversión que tenías prevista. Se pueden conseguir espacios muy diferentes y que encajen con tus valores y el concepto de tu espacio cambiando luminarias, redistribuyendo el espacio y buscando los estampados adecuados.

Y después de contratarlo… ¿qué pasa?

Cuando contrates el Paquete Amapola recibirás un formulario personalizado, es muy importante que te conozca, que sepa a la perfección cómo es tu negocio, cómo lo vives y a dónde quieres llegar. También hablaremos del presupuesto, el plazo de entre y muchas cosas más.

Lo segundo que pasará es que recibirás un Panel de Concepto. Es decir, una serie de imágenes que veremos y comentaremos juntos que se adaptas a tu identidad, tu estilo y tu espacio.

A continuación, te propondré en el tercer paso, dos distribuciones de mobiliario para cubrir todas las necesidades de usos que tengas y además aprovechar al máximo cada rincón. Y además un moodboard de materiales.

Panel resumen de Concepto para Proyecto Silvestre. Designed by Freepik

En el cuarto paso  obtendrás dos opciones de mobiliario, accesorios, textiles y luminarias para que puedas escoger lo que más te guste sabiendo que va ha quedar en armonía y dentro de tu presupuesto. Porque para mí es muy importante que tu seas el que tome las decisiones, yo te asesoro, guío y aconsejo.

El último paso del proceso de diseño será un documento con todo lo necesario para crear el espacio que deseas: con tu panel de concepto, tu moodboard, el plano de distribución, y el listado de compra.

Preguntas frecuentes:

Pero entonces… ¿quién lo compra y lo monta todo?

Nuestro paquete está pensado para que tú puedas ocuparte de todo, para que saques al creativo/a que llevas dentro y te quede todo genial.

Pero si no te ves capaz contamos con profesionales en toda España con los que ponerte en contacto, no te preocupes.

¿Cómo puedo contratarlo y cuánto cuesta?

Envía un correo a diseia.estudio@gmail.com y ¡empecemos a conocernos!

El coste del Paquete Amapola es de 1.125€ + IVA. Si quieres eliminar o añadir algún paso, consúltanos.

¿Cómo se paga?

Junto al formulario para conocernos te enviaremos una factura del 50%. Tan solo nos tienes que enviar el formulario completado y un justificante de pago y nos ponemos manos a la obra.

El 50% restante se enviará junto a las propuestas del paso 4. Y una vez que nos envíes el justificante de pago te daremos tu dossier con todo, todito, todo.

¿Alguna otra duda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *