Hola, ¡encantadas de conocerte!
 
Nosotras somos Mireia y Yaiza, y juntas formamos Diseia. Un estudio creativo en el que se imagina, se sueña, y a veces se necesita un café para despejar la mente; pero sobre todo, donde se crea.
 
Ambas componemos un tándem innovador en el que combinamos lo mejor de cada una para ofrecerte una experiencia de diseño única que, además, ayuda a preservar el medio ambiente y a cuidar al planeta.
ABOUT DISEIA - CONTACTO

¿Qué es Diseia?

Somos un estudio pequeño pero comprometido, que desde 2019 pone todo su corazón en cada proyecto, porque no sabemos hacerlo de otra forma.

Por eso, queremos que formes parte de la comunidad de Diseia y visualices con nosotras tu nuevo futuro. Te prometemos que te acompañaremos en cada etapa del camino, por que sí, somos conscientes de la lata que dan las reformas y estamos aquí para acabar con ello.

Además, nuestro objetivo es tu ilusión, crear la naturaleza de marca de tu proyecto, escuchándote a lo largo del proceso, porque nadie mejor que tú para contar la historia de tu negocio.

Por lo tanto, no hacemos magia, solo creatividad, planificación y puesta en marcha. Te ayudamos a enamorar a tu público, a hacerles sentir, a querer volver.

¿Quieres saber más?

Pasa, la puerta está abierta

En Diseia somos conscientes de lo importante que es la conexión entre los miembros de tu equipo y de que la confianza hay que ganársela poco a poco. Así que en este espacio te contamos cómo somos, de frente y sin sorpresas, para que seas tu quién decida si hay «match» o no.

Mireia Lucas

La parte más terrenal del equipo, y también la más indecisa cuando no tiene todo bajo control. Se ilusiona con cada proyecto, ella se encarga del interiorismo sostenible, suele estar entre mediciones, muestras y reuniones.

Personalidad
Cabezona 65%
Detallista 80%
Transparente 90%

Formación
· Grado en Diseño de Interiores – ESDA
· Máster en Arquitectura y Diseño Interior MADin – USAL
· Curso de Bioconstrucción y Salud en el Hábitat – IEB

Curiosidades
· Enamorada de los proyectos colaborativos, siempre está en algún grupo o asociación.
· Adicta a buscar propiedades con “algo especial”.

MIREIA EQUIPO DELTA
YAIZA MÉTODO DELTA

Yaiza Ballesteros

La más joven de edad pero no de espíritu, nació en los 90 pero su alma es “vintage”. Vergonzosa cuando quiere. Diseñadora multitasking, la encontrarás principalmente detrás de lo gráfico.

Personalidad
Viejoven 70%
Sincera 90%
Expresiva 100%

Formación
· Doble Grado en Bellas Artes y Diseño Integral y Gestión de la Imagen – URJC
· Máster en Publicidad, Marketing y Diseño – NETT FORMACIÓN
· Curso de Animación Creativa – EAZ

Curiosidades
· Cat lover, tiene dos gatas pero tendría dos mil.
· Puede pasar horas eligiendo tipografías y colores

Estás a un paso de marcar la diferencia

De esta forma, para lograr el éxito empresarial de nuestros clientes hemos creado el método DELTA, una combinación de profesionales con distintas habilidades y perspectivas que, por lo tanto, nos permite crear negocios de éxito con una visión global de espacio, marca, imagen y comunicación. ¿Quieres llevar tu negocio a otro nivel?