MÉTODO DELTA

¡Bienvenido al Método Delta, la solución definitiva para transformar tu empresa de manera sencilla y efectiva!

Descubre cómo nuestra fórmula única de trabajo facilita el proceso para ti, permitiéndote centrarte en lo que más te importa.

¡Transforma tu negocio de manera eficaz y sin complicaciones!

En Diseia entendemos lo desafiante que puede ser encontrar, contactar y colaborar con diversos profesionales, considerando el agotamiento emocional y el tiempo necesario que conlleva. Creamos este método con el propósito de simplificar tu vida y obtener resultados excepcionales.

Creemos firmemente que los negocios exitosos eligen rodearse de individuos extraordinarios que aportan ideas innovadoras, por eso, apoyamos el trabajo colaborativo para potenciar ideas y multiplicar las soluciones, inspirándonos en las corrientes convergentes de un delta.

¿La mejor parte? No tienes que preocuparte por coordinar a diferentes expertos, nosotras nos encargamos de todo. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos conectado con destacados profesionales de diversas disciplinas para desarrollar este método Delta, buscando hacer que el crecimiento de tu negocio sea exponencial.

Nuestro proceso

PROCESO MÉTODO DELTA

El resultado, un proyecto global sin preocuparte por nada

Ponemos tus ideas sobre la mesa

Juntamos las piezas entre distintos profesionales

Equipo DELTA

¡Te presentamos al increíble equipo que da vida al Método Delta!

Aquí no hay luces de neón ni pirotecnia, solo un grupo apasionado de profesionales que aman lo que hacen. Creemos que el éxito se construye con creatividad, colaboración y dedicación.

Así que, si estás listo para descubrir quiénes son las personas que hacen posible este método, y que te acompañarán a lo largo de todo el proceso ¡estás en el lugar correcto! 

ELVIRA MÉTODO DELTA

Elvira Andreu

Jordan Asesores

Brindamos una asesoría jurídico-laboral con perspectiva sociológica de calidad, ofreciendo soluciones efectivas y estratégicas para resolver problemas y minimizar riesgos legales y sociales. Buscamos fomentar relaciones sólidas y duraderas basadas en la confianza mutua y el éxito conjunto.

FERNANDO MÉTODO DELTA

Luis Fernando Kurtz

Estudio Kurtz

"Creemos en la capacidad transformadora de la Arquitectura para hacer un mundo mejor"

CAROL MÉTODO DELTA

Carol Minguillón

Flare Project

"La mente creativa detrás de Flare Project, fusiona a la perfección marketing, fotografía y diseño gráfico. Su creatividad sin límites da vida a proyectos visuales cautivadores los cuales son fundamentales para comunicar la esencia única de cada cliente de manera impactante y exitosa"

ALFONSO METODO DELTA

Alfonso López

Flare Project

"La parte más técnica en Flare Project, sobresale en el dominio de la colorimetría y la creación de vídeos. Su habilidad para producir contenido empresarial de calidad, combinada con su destreza como piloto de dron, aportan técnica y profesionalidad excepcionales a cada proyecto"

MIREIA EQUIPO DELTA

Mireia Lucas

Diseia Estudio

Diseñadora, especializada en interiorismo sostenible. "Transformo espacios consiguiendo que sean respetuoso con el entorno. Priorizo promover la salud y el bienestar, creando ambientes estéticos y funcionales que fomentan un estilo de vida eco-consciente."

YAIZA MÉTODO DELTA

Yaiza Ballesteros

Diseia Estudio

Diseñadora, especializada en diseño gráfico y marketing. "Aplico la creatividad estratégica para lograr un impacto y coherencia visual mejorando la experiencia de usuario sin renunciar a la sostenibilidad"

COLABORACION PROCESO

Este método es para ti si...

  • Quieres iniciar un negocio con el menor impacto ambiental pero no sabes cómo

  • En los valores de tu empresa aparece la palabra SOSTENIBLE pero no se está comunicando

  • Has empezado a hacer mejoras ECO pero no sabes cómo continuar

  • Estás en un momento de cambio, pero esta vez quieres hacerlo a otro nivel

  • Deseas acelerar tu negocio de manera sana y consciente

  • Escoger a tus clientes es tu sueño