Haz tu baño más eco con estos accesorios

El baño suele ser el gran olvidado, es uno de los espacios más pequeños de la casa pero no por ello tenemos que descuidarlo. Tener el baño limpio, ordenado y actualizado nos hará empezar mejor el día.

Hoy quiero hablaros de accesorios de baño, pero no cualquier accesorio, si no verdaderos tesoros que he encontrado, a un precio muy competitivo, además de bonitos y de materiales ecofriendly.

El papel higiénico, el gran olvidado:

Si hay algo que no puede faltar en el baño es esto, y parece que no le damos la importancia que se merece. Si eres como yo, de los que lo guarda en el baño, puedes optar por ocultarlo en un armario o colocarlo en cestas. Pero hoy te traigo otra idea genial.

Holzman

En cuanto al rollo empezado a mi me gusta tenerlo en un soporte, si es de madera mejor, pero si ya puedes dejar el teléfono encima aplaudo. Porque confiésalo, tu también pecas y te lo llevas al baño. Recuerda limpiar bien esa superficie y el teléfono a menudo.

Portarollo de BogaHome

La solución para escrupulosos:

Lo reconozco, yo soy de este grupo.  Una de las cosas que menos me gusta estéticamente es que el cepillo de dientes quede a la vista de las visitas, además de la suciedad que puede acumular, por eso yo lo guardo en un armario.

Pero ahí no acaba la cosa, no me gusta que las cerdas de mi cepillo toquen las de otro cepillo…. Por eso esta solución de cerámica me ha encantado.

Cinderceramics

Existen también sujeta cepillos de madera, sobretodo en bambú que es más resistente a la humedad.

SmileBoutiques

¿Te gusta tener el lavamanos despejado?

A mi me gusta cuantas menos cosas mejor en el baño, sobretodo si tienes un baño de reducidas dimensiones como yo, cuantas menos cosas tengas a la vista mejor.

Otra de las cosas que me gusta de tener el lavamanos sin mucha cosa, es que es más rápido de limpiar. Por eso te traigo una inventazo que además de dejarte espacio en la encimera ahorrarás pasta de dientes.

Se trata de un dispensador de pasta de dientes que puedes colocar en la pared. A mi me ha gustado este ecoco.

Ecoco

Jaboneras ecofriendly, útiles y preciosas:

He dejado lo mejor para el final, una jabonera es el accesorio perfecto para completar el look de tu baño. Si quieres conservar tu jabón sólido más tiempo una busca una jabonera que no quede húmeda y que seque rápido el jabón. Existen muchos modelos, te dejo por aquí tres que me han encantado:

Jabonera de madera: Perfecta si tu baño es de estilo rústico, farmhouse, campestre, Wabi Sabi, biofílico, etc. Siempre podrás lijarla y darle un tratamiento para que vuelva a parecer nueva.

ArtistRaw

Jabonera de cerámica: De toda la vida la jaboneras han sido de cerámica, peor hoy te enseño una muy útil. El jabón que dejas en la jabonera tiene agua por lo que si la jabonera o tiene agujeros se quedará pegado. Y si tiene agujeros manchará la encimera o el lavamanos. Esta solución con desagüe direccionado me ha parecido un inventazo.

KimHauCeramics

Jabonera PLA: Está jabonera me gusta por dos motivos: el primero es porque la superficie en la que se apoya el bajón es mínima por lo que no se quedará tan pegado, y la segunda es que se fabrica a partir de PLA, un material biodegradable a base de vegetales. Es perfecta para baños modernos y es muy personalizable. Descúbrela aquí.

Jabonera de PassionMaison

¡Sorteo!

¿Utilizas jabón sólido? Descubre productos para el cuidado con certificaciones en Biomelisa. Tenemos un sorteo en marcha que empieza hoy 17 de Septiembre y finaliza el sábado 19 de Septiembre.

Se trata de un lote valorado en más de 150 euros, que incluye:

  • Un desodorante sólido SoFresh de Banbu.
  • Una Cajita de diseño de madera reciclada con decoración por abrasión.
  • Un asesoramiento personalizado de Diseño para un espacio

Para participar ves a la cuenta de @biomelisa_cn en instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.