Galardón Emprendedora del Año

El pasado 13 de diciembre de 2023, se celebró el II encuentro ‘Innovación en el ecosistema del emprendimiento’, organizado por Youth Business Spain (en adelante YBS), en el que se llevaron a cabo los ‘Premios Emprendimiento YBS 2023’, que reconocen el valor de los pequeños negocios españoles. Además, aumentan la visibilidad del ecosistema de entidades que apoyan el autoempleo y el emprendimiento inclusivo juvenil. Pero la mejor parte fue que… ¡Diseia consiguió el Galardón a Emprendedora del Año!

 

GALARDON EMPRENDEDORA DEL AÑO DISEIA
Entrega de premios - Imagen obtenida de: Youth Business Spain

Fue una jornada de lo más interesante pues, además de celebrarse de forma presencial en Madrid, el público también tuvo la oportunidad de asistir de forma virtual ¡a través del metaverso!

Por lo que todo el mundo, independientemente de la ciudad en la que se encontrara, pudo disfrutar del evento, haciendo, todavía más evidente, la defensa de la inclusividad por la que trabaja YBS así como el uso de las tecnologías emergentes para el desarrollo y progreso del emprendimiento juvenil.

GALARDON EMPRENDEDORA DEL AÑO METAVERSO
Metaverso YBS - Imagen obtenida de: Youth Business Spain

Desde Diseia solo podemos dar las gracias por habernos invitado a este evento y sobre todo por haber considerado a Mireia Lucas, como Emprendedora del Año.

Esperamos ver muchos más éxitos de YBS, así como seguir viendo como apoyáis y ayudáis a tantos jóvenes emprendedores.

Nos vemos en el camino.

Si quieres leer la noticia completa, de la mano de Youth Business Spain, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *