Todos nuestros servicios están paquetizados para ofrecer de forma sencilla a nuestros clientes lo que necesitan. diseño gráfico

Simplemente, analiza qué incluye cada uno y cuál se ajusta más a tus necesidades. Después, solo tendrás que decirnos qué paquete es el tuyo y nos pondremos manos a la obra.

Además, si ninguno te convence, ¡no te preocupes, crearemos tu propio paquete de servicios! diseño de interiores

No sólo Diseño Gráfico

PAQUETE SAUCE DISEÑO

Paquete Básico

Sauce

Si no tienes muy claro lo que necesitas, nuestro Paquete Sauce es ideal para ti.

Se trata de un servicio de consultoría dividido en tres reuniones de 45 minutos cada una (online o presencial), dónde analizamos cómo está tu imagen, realizamos una comparativa con la competencia y te guiaremos en los siguientes pasos a dar para conseguir tus objetivos.

Paquete Estándar

Girasol

Si por el contrario vas a comenzar con tu negocio y necesitas crear tu propia identidad, o ya tienes tu propia marca y lo que quieres es renovarla, con el paquete Girasol obtendrás el diseño y creación de tu propio logotipo junto con el Manual de Identidad Corporativa.

Con este paquete te asegurarás lo básico para poder comenzar a crear conciencia de marca entre tus clientes y dotarás de carácter a tu negocio.

GIRASOL DISEÑO GRAFICO
AMAPOLA DISEÑO GRÁFICO

Paquete Premium

Amapola

El paquete para aquellos que quieren llevar su negocio a otro nivel. Crearemos una imagen de marca completa, reconocible y memorable, que traduzca visualmente lo que tu negocio tiene que decirle al mundo.

Con este paquete recibirás nuestro catálogo de servicios para que puedas personalizarlo según tus necesidades, ¡aquí tú decides cómo darle vida a tu naturaleza de marca!

Algo de inspiración, por si te pica el gusanillo...

¿No encuentras ningún paquete que te encaje?

¡No te preocupes! Cuéntanos cuál es tu proyecto o tus necesidades, y nos pondremos en marcha para crear tu propio paquete personalizado.

Para ello, lo primero que debes hacer es rellenar este breve formulario para ponernos en situación, y tras recibirlo nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible para ajustar cada servicio hasta que encontremos tu paquete ideal.

Además, no olvides que puedes contratar al mismo tiempo paquetes tanto de diseño gráfico como de diseño de interiores, sólo tienes que decírnoslo para que ajustemos tu presupuesto.