DISEÑO DE INTERIORES SERVICIOS

Todos nuestros servicios están paquetizados para ofrecer de forma sencilla a nuestros clientes lo que necesitan. diseño de interiores

Simplemente, analiza qué incluye cada uno y cuál se ajusta más a tus necesidades. Después, solo tendrás que decirnos qué paquete es el tuyo y nos pondremos manos a la obra.

Además, si ninguno te convence, ¡no te preocupes, crearemos tu propio paquete de servicios! diseño de interiores

Diseño de Interiores

SOL DE ORO DISEÑO DE INTERIORES

Paquete Básico

Sol de Oro

Si tienes un presupuesto bajo, no quieres hacer obras o quieres ir poco a poco, el paquete Sol de Oro es perfecto para ti, ya que se trata de un asesoramiento por estancia pensado para evitar las temidas obras. Si además no quieres preocuparte de nada y estás en Zaragoza, podemos incluir
el servicio de compra, traslado y montaje. diseño de interiores

Paquete Estándar

Valeriana

Si por el contrario necesitas renovar más de una estancia, con el paquete Valeriana obtendrás un asesoramiento personalizado y te acompañaremos en la búsqueda de materiales y mobiliario. Este paquete está pensado para dar un lavado de cara a las cocinas y baños de las viviendas, o para las diversas estancias de tu negocio u oficinas. Además, si lo necesitas también podemos encargarnos de la dirección de obra.

VALERIANA DISEÑO DE INTERIORES
ROMERO DISEÑO DE INTERIORES

Paquete Premium

Romero

El paquete para aquellos que se atreven con todoSi lo que estás buscando es una reforma integral de tu espacio, este es tu servicio. En este caso, trabajaremos mano a mano contigo para lograr el proyecto de tus sueños mediante las distintas planimetrías, las cartas de color, el estilo, los materiales y acabados, y la búsqueda tanto mobiliario a medida como estándar para lograr que tu diseño tenga tanta personalidad como tú.

Además, si lo necesitas, también podemos incluir el servicio de dirección de obra para que no te preocupes de nada. diseño de interiores

Algo de inspiración, por si te pica el gusanillo...

¿No encuentras ningún paquete que te encaje?

¡No te preocupes! Cuéntanos cuál es tu proyecto o tus necesidades, y nos pondremos en marcha para crear tu propio paquete personalizado.

Para ello, lo primero que debes hacer es rellenar este breve formulario para ponernos en situación, y tras recibirlo nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible para ajustar cada servicio hasta que encontremos tu paquete ideal.

Además, no olvides que puedes contratar al mismo tiempo paquetes tanto de diseño gráfico como de diseño de interiores, sólo tienes que decírnoslo para que ajustemos tu presupuesto.