Anterior
Siguiente

De vuelta a casa

Éste proyecto en el que tuve el placer de colaborar, es uno de mis proyectos favoritos porque el gusto de los clientes encaja perfectamente con el mío.

Cliente:  Privado
Autores: Egue y Seta con participación de Covadonga Díaz, Marta Elizagaray, Diana García, María Escobar y Mireia Lucas.
 Diseño Interior y de Mobiliario.
Situación: Gerona, España.
Fotografías: www.vicugo.com
Espacio: 172 M2 

En la entrada de la vivienda creamos una combinación de materiales para una transición perfecta desde la calle hasta el interior cálido. Suelo de cerámica en la entrada y suelo de madera para el resto de la casa.

Tampoco podía faltar un armario a medida para guardar todos los abrigos y un banco para quitarte los zapatos y ponerte las cómodas zapatillas de estar por casa.

Al otro lado, una gran cristalera que ha convertido el antiguo cuarto de lavado en un bonito despacho y habitación de invitados. Tan solo tienes que correr las cortinas y tachán: intimidad.

Tres espacios cerrados se han unido para albergar toda la vida familiar. Una cocina abierta, alegre y con mucho almacenaje da paso a un gran salón-comedor. Los grandes ventanales que dan a la terraza dejan pasar la luz hasta la entrada de la vivienda. ¡Qué gusto!

El juego del blanco y la madera en los espacios de almacenaje es un concepto que recorre toda la vivienda, unificando y armonizando. Gracias a el, también ocultamos un par de secretos: la Tv queda totalmente escondida y en la entrada, una de las puertas del armario da acceso al baño de las visitas… ¡si lo encuentran!

Si quieres saber más sobre este proyecto pincha aquí.