CONSULTORIA

Todos nuestros servicios están paquetizados para ofrecer de forma sencilla a nuestros clientes lo que necesitan. Pero, si no tienes muy claro lo que quieres, nuestro paquete de consultoría es perfecto para ti.

Pensado para los que quieren ir poco a poco o para los que simplemente necesitan un pequeño empujoncito para lograr sus objetivos. Te asesoraremos tanto en aspectos relacionados con el interiorismo como con el diseño gráfico.

Consultorías

PAQUETE SAUCE DISEÑO

Paquete Estándar

Sauce

Se trata de un servicio de consultoría dividido en tres reuniones de 45 minutos cada una (online o presencial), dónde analizaremos cómo está tu espacio o imagen, realizaremos una comparativa con la competencia y te guiaremos en los siguientes pasos a dar para conseguir tus objetivos.de interiores

Paquete Premium

Método Delta

Si tienes un negocio que necesita un cambio y quieres experimentar un proceso de diseño único y pionero, el Método Delta es tu solución. A través de consultorías con diferentes expertos obtendrás un proyecto integral listo para empezar a dejar huella ¡y sin apenas moverte de casa!

Nosotros nos ocuparemos de todo y nos aseguraremos de que, al final del camino, sientas que el proceso ha merecido la pena. ¿Listo para iniciar el cambio?

DELTA LOGO CONSULTORIA

¿No encuentras ningún paquete que te encaje?

¡No te preocupes! Cuéntanos cuál es tu proyecto o tus necesidades, y nos pondremos en marcha para crear tu propio paquete personalizado.

Para ello, lo primero que debes hacer es rellenar este breve formulario para ponernos en situación, y tras recibirlo nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible para ajustar cada servicio hasta que encontremos tu paquete ideal.

Además, no olvides que puedes contratar al mismo tiempo paquetes tanto de diseño gráfico como de diseño de interiores, sólo tienes que decírnoslo para que ajustemos tu presupuesto.