Anterior
Siguiente

Cacahuete

Tras el éxito de mis clientes con sus inversiones inmobiliarias para alquilar, decidimos hacer lo mismo: compramos un piso en el barrio de Las Fuentes de propiedad bancaria que llevaba dos años cerrado.

Se trata de una vivienda de muy pocos metros cuadrados, de ahí su nombre, con dos dormitorio, un salón-comedor, un pequeño baño y una pequeña cocina, pero con acceso a una gran terraza.

Cliente:  Cacahuete
Diseño Interior.
Situación: Barrio Las Fuentes, Zaragoza.
Fecha: Julio 2022
Espacio: 50 m2

Hemos creado una identidad de marca empleando los colores berenjena y frambuesa que nos generan creatividad, positividad, alegría y activación. Estos colores sobre diagonales y manchas de color, que dan dinamismo al estilo Memphis, aparecen tanto en la imagen gráfica de las tarjetas de visita y los folletos informativos como en el interior.

Tomar un café, hacer la compra y asistir a un taller son actividades simultáneas en un mismo espacio.  Hemos creado un interior sin barreras, todo convive gracias a la repetición de la madera y el blanco dando uniformidad y luminosidad.

El mobiliario ha sido diseñado para que se adapte a la situación y no al revés, no está anclado a la pared, se puede mover y crear distintas distribuciones.  Todo el mobiliario tiene más de un uso, lo hemos hackeado para convertir cómodas en asientos, mesas y almacenaje. También diseñado a medida otros elementos como el mostrador, que sirve además de almacenaje y expositor de libros.

Hemos conseguido que Dacapo sea un punto de referencia dónde sentirse a gusto, ayudar y que te ayuden.