Añade amarillo a tu casa

Cada año, Pantone Color Institute desvela los colores que teñirán las calles. El 2020 lo marco el Classic Blue, para promover la conservación de los Océanos y concienciarnos de la alta tasa de depresiones en jóvenes. Este año la crisis sanitaria ha marcado esta elección.

Dos son los colores que definirán este 2021 que esperamos cambie de rumbo pronto.

“Esta combinación de color nos evoca resiliencia y esperanza. Necesitamos sentir que todo se volverá más brillante, esto es esencial para el espíritu humano”.

Leatrice Eisdeman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

Ultimate Grey

Este tono de gris nos hace pensar en piedras y rocas, elementos muy sólidos de la naturaleza que parece ser que es lo que más necesitamos ahora, sentirnos seguros.

El gris es un color que en Interiorismo ha pasado, desde hace tiempo, a ser un neutro, fácil de combinar con cualquier color.

Illuminating

Este tono de amarillo no deja indiferente a nadie, es brillante y alegre, se encuentra en la gama de los colores cálidos y desprende mucha energía. Parece que te está obligando a aprovechar la vida y disfrutarla.

Tres dosis de amarillo para aplicar en casa

Uno de los pilares de Diseia es haceros la vida más fácil y por ello quiero desvelaros 3 formas de introducir uno de los colores del año 2021 en casa de manera que te sientas cómod@. Sigue leyendo para descubrirlo.

1 cucharada:

Si eres de los que no les gusta arriesgar o te encanta cambiar cada poco tiempo la decoración o el aspecto de tu casa, ésta es la dosis perfecta para ti. Aplícalo en textiles, ya sean cojines, mantas, mantelería o incluso cortinas, es la forma más rápida de hacer un cambio. También puedes optar por otro objetos o plantas: un jarrón, libros, cuadros, etc. El truco para esta dosis es combinarlo bien con los colores que ya tienes en casa y se recomienda utilizarlo en 3 objetos separados.

2 cucharadas:

Para los que quieren llevar siempre está filosofía de vitalidad y energía pueden apostar por un cambio de mayor durabilidad y cantidad. Es una buena opción para pintar alguna pequeña zona de tu casa, o buscar un papel pintado con un alto porcentaje de amarillo. Esta dosis requiere planear antes de actuar.

Todo el bote:

Si con un poquito no es suficiente, te gustan los riesgos y quieres llenar tu casa de color, puedes atreverte con una inundación y dedicar un espacio a este color. Cuidado con esta idea porque será difícil encontrar el mismo tono de amarillo para pintura para todas las superficies y para el resto de objetos.

Esta técnica de diseño suele emplearse para espacios de trabajo, escaparatismo y otros lugares efectistas.

Si quieres que te ayude con tu un cambio de look en un espacio de tu casa descubre el paquete Sol de Oro y ponte en contacto conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.