Previous
Next

Somos Vertices

Las acciones de las personas son las que cambian el mundo, comprando productos sostenibles mejoras el planeta.

 

Sandra descubrió el apasionante mundo de crear y no ha podido parar. Realiza piezas de joyería impresas en 3D con material biodegradable, alucinante.

Cliente:  Somos Vertices
Diseño De Identidad, Diseño Interior Y Diseño De Mobiliario.
Situación: Calle Santa Isabel, Zaragoza
Fecha: Octubre 2019
Espacio: 11 M2

El espacio que encontró Sandra para ubicar su primera tienda física está en una bonita calle, pero el espacio, además de pequeño no era tan bonito y la fachada gritaba ayuda.

Decidimos dar prioridad a distribuir el espacio para que fuera cómodo para los clientes y para trabajar, sin olvidarnos de los productos, posicionándolos en lugares y alturas estratégicas.

El siguiente paso fue encontrar un concepto con el que se sintiera cómoda, que no robara la atención a sus productos, que fuese actual, de tendencia, para cualquier estación, alegre, limpio… ¿fácil no?

El concepto elegido fue el «Terrazo», gracias al papel pintado de grandes manchas de color y colocándolo en zonas opuestas a sus productos conseguimos dar personalidad al espacio. Lo enmarcamos con una fachada en dos tonos de azul como si de un marco se tratase.

Todo el mobiliario ha sido adaptado para cubrir las necesidades tanto de espacio como de uso y funcionalidad sin olvidarnos de los acabados y los colores, elegimos una gama de blancos y maderas blanquecinas para multiplicar la sensación de amplitud.

Madera de Leroy Merlín.
Mueble de Salgar.
Papel Pintado Motif.
Accesorios Ikea.