Paquete Sol de Oro.

En Diseia queremos llegar a todos los hogares y negocios, y para conseguirlo hemos creado unos paquetes de servicios dónde podrás encontrar el que mejor se adapte a ti.

Nuestros paquetes tienen nombres de plantas que representan a la perfección la esencia de cada paquete.

Foto de Helicriso de Pinterest.

Hoy te voy a hablar del Sol de Oro, quiero contarte cómo funciona y despejarte las dudas que puedas tener.

También llamado Helicriso, del griego, Helios (sol)y Crison (oro). Aunque también puedes conocerla por Perpetua o Siempreviva amarilla. Se trata de una planta medicinal, que ayuda a prevenir y paliar las alergias.

¿Para quién es éste paquete?

Está dirigido a todos aquellos que tienen algunos de estos síntomas alérgicos y que Diseia puede paliar:

  • Alergia a las reformas, sobre todo a la suciedad y el polvo que se genera.
  • Alergia a recorrer Ikea (o similares) durante horas.
  • Alergia a tomar decisiones (también llamado síndrome del indeciso).
  • Alergia a combinar estampados, muebles y accesorios.

Si estás de alquiler no tienes porqué renunciar al diseño, si te has comprado una casa y no hay que hacer obra, puedes disfrutar de éste paquete, si va a venir un nuevo miembro a la familia y quieres preparar el nido, éste es tu paquete, si cambias de casa pero quieres aprovechar al máximo los muebles que ya tienes, el Sol de Oro es para ti.

¿Qué incluye?

Nos hemos apretado el cinturón para ofrecerte el máximo de servicios a un precio ajustado. Por ello éste paquete es para una estancia, es decir, tu salón, tu dormitorio o tu baño. Pero no te preocupes, que puedes contratarlo tantas veces como quieras.

Todas las propuestas que hacemos son sin obra. Así que puedes olvidarte de la suciedad de una obra y de tener que pedir permisos al Ayuntamiento. ¿Acabas de sonreír verdad?

Es un paquete online, nos comunicamos por email, whatsapp y nos llamamos, también lo ofrecemos presencial en Zaragoza (pregunta para más info).

Y lo más importante, todas las propuestas las hacemos en base al presupuesto que tengas, no te propondremos nada que sobrepase tu presupuesto. Podemos conseguir crear espacios geniales cambiando las luminarias, redistribuyendo los muebles y un par de trucos más.

Y después de contratarlo… ¿qué pasa?

Cuando contrates el Paquete Sol de Oro recibirás un formulario personalizado, es muy importante que te conozca, que sepa tus gustos (y tus disgustos), tu presupuesto, el plazo de entrega.. y más! Todo lo que me quieras contar será muy bienvenido.

Lo segundo que pasará es que recibirás un panel de inspiración. Es la manera que tengo de hacer un cóctel con tus necesidades y gustos, y unas cuantas grandes ideas.

Éste es el panel de inspiración que hicimos para el dormitorio de Marta.

A continuación, te propondré, en el tercer paso, dos paletas de color. Cuando elijas una pasaremos al siguiente paso.

Éste paso puede parecer poca cosa, pero te recomiendo que guardes la paleta en tu móvil, y que la saques el día que quieras comprar algo para esa estancia. ¿Quieres comprar unas nuevas sábanas para tu dormitorio? Saca la paleta que creamos para ti y busca la que mejor combine, así siempre harás una compra de 10.

El cuarto paso serán dos propuestas de: mobiliario, textiles y accesorios. Nos gusta que seas tu quien elija su espacio, a nosotros nos encanta proponerte combinaciones. El diseño final está en tus manos.

Llegamos al último paso, el más importante. Recopilamos todas tus decisiones y te enviamos un documento con toda la información que necesitas para crear tu espacio. En la penúltima página encontrarás tu listado de compra. Así podrás ir comprando las cosas a tu ritmo, un autoregalo mensual es mi manera favorita de hacerlo.

Preguntas frecuentes:

Pero entonces… ¿quién lo compra y lo monta todo?

Nuestro paquete está pensado para que tú puedas ocuparte de todo, para que saques al creativo/a que llevas dentro y te quede todo genial.

Pero si no te ves capaz contamos con profesionales en toda España con los que ponerte en contacto, no te preocupes.

¿Cómo puedo contratarlo y cuánto cuesta?

Envía un correo a diseia.estudio@gmail.com y ¡empecemos a conocernos!

El coste de éste paquete Sol de Oro es de 348€ IVA incluido. Si quieres cambiar tu baño o cocina sin obras puede variar el presupuesto, consúltanos.

¿Cómo se paga?

Junto al formulario para conocernos te enviaremos una factura del 50%. Tan solo nos tienes que enviar el formulario completado y un justificante de pago y nos ponemos manos a la obra.

El 50% restante se enviará junto a las propuestas del paso 4. Y una vez que nos envíes el justificante de pago te daremos tu dossier con todo, todito, todo.

¿Alguna otra duda?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *