Cinco dormitorios infantiles que ya querríamos los adultos.

¿Tienes un o una terremoto en casa?, mira estás habitaciones e inspirate para crear soluciones divertidas para que jueguen en casa.

Un espacio para compartir:

Éste espacio de 20 m2 lo ha diseñado Ruetemple en 2016. Es una casa de veraneo en Moscow, Rusia. Destinaron un espacio para que puedan pasar el tiempo tanto los niños (correteando y saltando) como los adultos (descansando). ¡Que bien habría venido un espacio así durante el confinamiento!

Puedes ver más fotos aquí.

Fotos de Pinterest.

Dos en el ático:

A los arquitectos Van Staeyen de Bélgica les llego un encargo para diseñar una antigua mansión. Éste es el dormitorio del ático para los niños. Dividieron el espacio diáfano con una estructura central que divide el espacio para que cada niño tenga su cama, su mesa y en la parte superior un espacio para jugar.

Puedes ver más fotos aquí.

Fotos de Pinterest.

Cambios para soñar mucho:

Ahora viene uno que me encanta, porque no hace falta tener un ático o un espacio muy grande para poder hacer dormitorios tan especiales como éste de Francia. Es obra de Maéma Arquitectos. La habitación que hasta entonces había sido de Marius ahora tenía que ser compartida con su hermana, por lo que construyeron esta estructura a modo de cabaña.

Puedes ver más fotos aquí.

Fotos de Pinterest.

Debajo de la cama no hay monstruos:

Nos vamos hasta Taiwan, para enseñaros éste dormitorio de 2017 diseñado por AHO DESIGN para el peque de la familia. Es una habitación muy pequeña que han aprovechado a tope con un estilo de concepto submarino interesante. Elevar la cama te proporciona espacio extra debajo que hay que saber aprovechar muy bien.

Puedes ver más fotos aquí.

Fotos de Pinterest.

Montañas que te arropan:

Por ultimo un dormitorio infantil en el que no ha dormido nadie. Y es que es una edición de Casa Foa en Argentina (podríamos asimilarlo a Casa Decor en España).

Un espacio con mucha madera que han titulado “la cueva del oso” perfecto para hibernar ¿no crees?

Puedes ver más fotos aquí.

Fotos de Pinterest.

¿Has tenido un dormitorio así de pequeño/a? ¿ Lo tienen tus hijos/as?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *